A B C DE REINGRESO

 

Almuerzo: Se entregará en las aulas a principios de año. Esta decisión está sujeta a cambios.

Autobús: A todos los estudiantes se les recomienda usar máscaras en el autobús. Los estudiantes de autobús ingresarán a la escuela a través de las puertas del este que están debajo del patio.

Baño: Los conserjes limpiarán / supervisarán los baños durante cada período. Se pondrán carteles de lavado de manos en todos los baños. Los maestros darán pases para que los estudiantes vayan al baño y se recomienda a los estudiantes que usen una máscara cuando tengan que ir al baño.

Cafetería: La cafetería estará cerrada para el desayuno.

Canvas: Habrá una plataforma en línea llamada Canvas para cada estudiante. El Distrito Escolar del Condado de Glades proporcionará más información en una fecha futura.

Desayuno: Los trabajadores de la cafetería tendrán un carrito en el pasillo. Los estudiantes tomarán el desayuno e irán a clase. Los estudiantes comerán en sus aulas de 7: 35-7: 55. Los maestros colocarán bolsas fuera de sus aulas y los custodios las recogerán.

Conductores: Los conductores de estudiantes que lleguen temprano al campus deberán permanecer en los automóviles hasta que Spirit Hall abra a las 7:30 a.m.

Chromebooks: Los estudiantes serán responsables de traer los Chromebooks a la escuela todos los días junto con los cargadores. Asegúrese de que se les cobre antes de venir a la escuela para que los estudiantes estén preparados para comenzar a aprender. Informe cualquier problema con las Chromebooks INMEDIATAMENTE.

Despido: Durante el horario de despido, aquellos estudiantes que son recogidos por los padres, los que caminan a la escuela y los que conducen serán despedidos primero. Los estudiantes que viajan en los autobuses serán despedidos después que los autobuses lleguen al campus.

E-Learning: El Distrito Escolar del Condado de Glades proporcionará más información sobre cómo acceder a capacitaciones en video en línea para el aprendizaje electrónico sobre cómo usar las plataformas Canvas.

Fiebre: Padres es importante para todos que, si un estudiante tuvo fiebre la noche anterior o la mañana de la escuela, por favor, que se queden en casa.

Guía del CDC: Siga las guías del CDC lo mejor que pueda. Estas guías se pueden encontrar en www. cdc.gov/coronavirus-es

Horario Escolar: El horario del estudiante es de 7:55-3:01, la campana de tardanza sonará a las 7:55 a.m. El horario del maestro es de 7:35-3:05

Horario de la campana: El tiempo de transición entre clases se acortará a 3 minutos y se recomienda que los estudiantes utilicen máscaras durante el periodo de transición entre clases. Los maestros se pararán afuera de la puerta de cada clase para monitorear a los estudiantes. Los administradores y el Oficial De Recursos Escolares también supervisarán los pasillos.

Llegada: Las puertas de la escuela abrirán a las 7:25 a.m. Los estudiantes deben permanecer en el estacionamiento o fuera del campus de la escuela en las aceras usando guías de distancia social hasta que se les tome la temperatura antes de entrar a la escuela. Cualquier estudiante con 100.4 o más deberá irse a casa.

Lockers: No se asignarán lockers a principios de año. Asegúrese de que los estudiantes traigan una mochila.

Los que viajan en automóvil: los que viajan en automóvil y los que caminan entrarán a la escuela por las puertas del oeste que ingresan a Spirit Hall. Se tomarán temperaturas cuando los estudiantes ingresen a la escuela. Cualquier persona con 100.4 o más deberá irse a casa.

Mochilas: No se emitirán lockers hasta nuevo aviso, así que asegúrese de que el estudiante traiga una mochila.

Pases de Pasillo: Los pases de pasillo solo se darán para ir al baño o si el estudiante necesita ir a la oficina. NO se darán pases de pasillo para que los estudiantes vayan a la clase de otro maestro.

Simulacros: Los simulacros de confinamiento y simulacros de incendio continuarán siendo parte de los procedimientos de emergencia y seguridad de nuestra escuela. Los estudiantes mantendrán las guias de distanciamiento social durante los simulacros de incendio.

Máscaras: Se recomienda a todos los estudiantes que se utilicen las máscaras en los pasillos, baños y en cualquier lugar donde no pueda estar a 6 pies de distancia de acuerdo con las guías del CDC.

Oficina de la enfermera: Los estudiantes deberán limitar el tiempo en la oficina de la enfermera.

Educación Física: Las clases comenzarán con unidades de salud en el gimnasio. Sin vestirse a principios de año. No se asignarán lockers de educación física.

Carteles: Se publicarán en todo el campus con información sobre COVID, máscaras, lavado de manos y distanciamiento social.

Responsabilidades: Los estudiantes deberán botar la basura del desayuno y el almuerzo con cuidado en las bolsas provistas para cada clase, limpiar sus escritorios después del desayuno y el almuerzo, y limpiar el escritorio al llegar a la próxima clase. Se proporcionarán productos de limpieza. Los Chromebooks deben traerse a la escuela todos los días con el cargador.

Seguridad: Manténgase a 6 pies de distancia si puede, es muy recomendable usar máscaras, use / traiga desinfectante para manos, lávese las manos con frecuencia.

Síntomas: Si alguien presenta síntomas COVID, serán enviados a la oficina de la enfermera para llamar a los padres y esperar para que los padres puedan recogerlos.

Tardanza: A las 7:55 sonará la campana de tardanza. Si llega al campus después de la campana de tardanza, debe reportarse a la oficina principal de la escuela.

Visitantes / Voluntarios: La presencia de visitantes y voluntarios en el campus o en las funciones escolares será limitada.

Botellas de agua: Los estudiantes deberán traer sus propias botellas de agua a la escuela si necesitan agua para minimizar el uso y el contacto con las fuentes de agua de acuerdo con las guía del CDC.

YouTube: Los videos de capacitación para el programa de E-Learning de aprendizaje a través de la plataforma de Canvas se pueden encontrar en YouTube.